Nuestra historia

Mercari es una panadería y pastelería artesanal en Bogotá, resultado de nuestro sueño, somos dos hermanas apasionadas por el trabajo, la repostería y la cocina hecha con amor.
Manuela, cocinera de corazón, es quien desarrolla todos nuestros deliciosos productos: desde los famosos brownies melcochudos, hasta tortas, panes, galletas y mucho más. Andrea, diseñadora, fue quien creó el concepto de marca, el logo y el look & feel que hoy nos identifica como una brownería y pastelería artesanal única.
Nuestra conexión con la cocina es una herencia familiar. Nuestra bisabuela Sofía Ospina de Navarro publicó uno de los libros más vendidos en la historia de Colombia, La Buena Mesa (1934). Siempre hemos cocinado con ese libro, que ha sido nuestro punto de partida esencial. Crecimos escuchando las historias de nuestros abuelos, papás y tíos sobre cómo eran los banquetes en la casa de Pía —como le decían—, donde la cocina fue y sigue siendo el alma del hogar.
Por eso, Mercari es un lugar mágico, y así queremos transmitirlo. Nuestro propósito es que al entrar a cada uno de nuestros puntos sientas el calor del hogar, el aroma del café recién hecho, la calidez de los productos frescos y el dulce sabor de tus brownies favoritos.
Siempre estamos buscando nuevos sabores, experiencias y productos de panadería y pastelería artesanal, porque nunca paramos de trabajar… ¡simplemente amamos lo que hacemos!.
Nos sentimos muy felices de tener en este momento 7 puntos de venta en Bogotá (Colina, Flormorado, Calle 108, Calle 90, Kapital House & Aeropuerto) y queremos seguir creciendo, haciendo cada día más felices a nuestros clientes